Consultas Frecuentes

♦ Cómo compro?
1.  Elegí tus libros o productos
Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal. Una vez que seleccionaste tu artículo hacé click en el botón COMPRAR (o sobre el artículo si querés más información o modificar la cantidad de unidades). La página redirecciona a Mi carrito.
2. Mi carrito
Aquí podrás visualizar el listado de productos seleccionados hasta el momento. Podés hacer cambios o continuar comprando. Además de calcular el costo de envío ingresando tu código postal. Si deseas comenzar con el proceso de compra, hacé click en el botón INICIAR COMPRA para continuar.
3. Completá tus datos personales
Ingresá tu correo electrónico y completá tus datos personales.
4. Elegí cómo obtener tu compra
ENVÍO: Aquí podrás visualizar los costos y tiempos de envío por cada tipo.
RETIRAR MI PEDIDO: Ya sea en una sucursal del correo o en el local comercial de calle Buenos Aires 32, Paraná, Entre Ríos (a partir de las 24hs de efectuada la compra). 
5. Seleccioná el medio de pago
Seleccioná el medio de pago deseado y completá los datos requeridos.
6. Finalizá la compra
Hacé click sobre FINALIZAR COMPRA para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.

♦ ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Banelco, Cabal, Naranja, Tarjeta Shopping, Mercado Pago, Nativa Nación, Cencosud, Pago Fácil, QR Banco de Entre Ríos (si tu banco no se encuentra aquí, consultanos).

♦ ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

♦ ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Mercado Envíos.

♦ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

♦ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

♦ ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

♦ ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.